Decora tu despacho en casa para la primavera

Somos muchos los que hemos tenido que preparar o incluso improvisar un despacho en casa este último año. En mi caso, e imagino que no seré la única, he necesitado no uno, sino dos. Esta situación puede ser complicada, ya que puede ocurrir que no tengamos espacio para estos nuevos y forzados lugares de trabajo. O que tampoco sepamos cómo organizarlos para sacarles el mayor provecho. Por esto y para ayudar un poco, hoy pensaremos en el buen tiempo que llega y cómo podemos incorporarlo decorando nuestros despachos en casa.

·         Paredes vegetales

 

Lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en la primavera son las plantas floreciendo. Para añadir esta idea a nuestro escritorio podemos colocar unas láminas botánicas o con motivos florales. Darán un toque de color al espacio y un poco de naturaleza al ambiente. Y aunque tengas un despacho pequeño, siempre hay un rinconcito para una mini planta.

·         Colores con vida

 

Otra idea para que tu despacho en casa cobre más vida con el buen tiempo es incorporar la nota de color. Decóralo con alguna pieza atrevida de un color alegre que evoque la vegetación en flor, como amarillo o verde. Si lo combinas con madera, parecerá que trabajas en pleno bosque.

·         Luz primaveral

 

Si tienes la suerte de contar con una ventana donde colocar tu escritorio, no la desaproveches. La luz natural es genial para trabajar y si tienes buenas vistas, haces el pleno. La primavera es la mejor época para disfrutar de esta ventaja, ya que la luz es luminosa sin cansar y podrás ver cómo la vegetación va cambiando. ¡Todo un lujo gratuito!

·         Al natural

 

Que la naturaleza inunde tu casa también es posible con tonos y materiales neutros que la evoquen. Fibras naturales con colores tierra y madera te aportarán esa sensación de bosque más relajado. La opción perfecta si buscas una decoración de estilo nórdico o minimalista que incorpore el buen tiempo de forma más sutil.

Y tú, ¿Cómo vas a decorar tu despacho en casa para la primavera?

 

 

Fuente: DecorarMiCasa